Back to All Events

Lanzamiento de Publicación Suelo Vol. 1 - edición limitada

Estudio Nuboso te invita al lanzamiento de la publicación Suelo Vol.1

Ven a conocer nuestra propuesta editorial digital/coleccionable para compartir conocimientos en la web sin perder la conexión con el objeto y la textura de un libro, para aquellos que adoramos ese formato.

Suelo Vol.1 es un retrato Punta San Lorenzo, Veraguas - el primer sitio seleccionado para nuestra residencia multidisciplinaria nómada SUELO, que busca articular el valor natural y cultural de Panamá.
Es el reflejo de los conocimientos y arte compartidos durante la residencia en enero 2014. Encontrarás parte de la historia del surgimiento del Istmo, recetas de composta, recomendaciones de cómo empezar un huerto, poesía, fotografías y más!

Con brindis incluido, mostraremos el video "Las Verdaderas Historias de Arrimadero" de Rose Marie Cromwell; compartiremos reflexiones sobre Suelo con sus participantes y los programas semilla que nacen de esa experiencia.

Suelo Vol.1 fue impreso en Panamá, sobre papel reciclado, concebido y encuadernado a mano por el equipo de Estudio Nuboso. Es una edición limitada de 50 copias en español y 50 copias en inglés. Para pedidos escribir a estudionuboso@gmail.com o ven por tu copia el día del evento.

Visita www.estudionuboso.org para mayor información

LOCATION: Centro Cultural de España - Casa del Soldado